Dr. Oscar Urbina (Maytreya)
  Genesis Preinca   Los Apus del Tawantinsuyu   Que o quien es Maytreya   Entrevistas Television   El Número de la Bestia 666 MSW !Descifrado!   Los Apus de Marte   El Manto de Paracas   Deja Vu   Fantasmas ( Mito o realidad cientifica )   Los mundos ocultos   Los Números y las Matemáticas Preincas   Manuscrito de Racso   Dr. Oscar urbina Aguero   El Anticristo   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

Cómo Comprar
Acerca de Nosotros
Contáctanos
Dr. Oscar Urbina Aguero
Anomalias Terrestres
La verdad sobre proyecto Conga
Masoneria
Dr. Von Putten

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Los Apus de Marte


Conozca el secreto que ha permanecido oculto para el ojo profano, pero que ha sido conocido por las culturas milenarias relacionándolo con las grandes montañas esta vez no solo sobre la Tierra conocidas como Apus sino sobre otros planetas en el cosmos Ven elévate y alcancemos juntos la sabiduría del cosmos y las energías que de ella emanan a través de los Apus
Sabia Usted????
-Que una civilización conocedora de los secretos de la piedra, construyó montañas sagradas; conocidas como Apus por los Incas; todas ellas ARTIFICIALES, dándole formas humanas?
 
-Que esta civilización erigió ciudades en Piedra, ubicadas en puntos electromagnéticos no solo sobre la Tierra sino sobre otros planetas?
 
-Que puede encontrarse estas mismas montañas artificiales en el planeta Marte?
 
-Que Marte habría sido una de las estaciones de esta Antigua humanidad, donde también habrían dejado tecnología mas avanzada, para que los que lleguen a ella puedan continuar la odisea espacial?
 
-Que muy pronto se organizarán misiones espaciales; hechas por todas las agencias espaciales; para encontrar vestigios de esta Antigua humanidad, que surcó también el espacio, hacia el planeta Marte?
 
-Que la mayoría de ellas fracasarán, hasta que todo esto sea revelado?
 
-Que existen pruebas que confirmarían todas estas teorías?
 
Todo esto y mucho más en su libro:
Los Apus en Marte
 

Dejavu
Dejavu
$2.99

Fantasmas
Fantasmas
$2.99



Principio Copyright © 2024 Dr. Oscar Urbina (Maytreya) Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS