Dr. Oscar Urbina (Maytreya)
  Genesis Preinca   Los Apus del Tawantinsuyu   Que o quien es Maytreya   Entrevistas Television   El Número de la Bestia 666 MSW !Descifrado!   Los Apus de Marte   El Manto de Paracas   Deja Vu   Fantasmas ( Mito o realidad cientifica )   Los mundos ocultos   Los Números y las Matemáticas Preincas   Manuscrito de Racso   Dr. Oscar urbina Aguero   El Anticristo   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

Cómo Comprar
Acerca de Nosotros
Contáctanos
Dr. Oscar Urbina Aguero
Anomalias Terrestres
La verdad sobre proyecto Conga
Masoneria
Dr. Von Putten

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Los Apus del Tawantinsuyu


Los Apus o Montanas sagradas del Tawantinsuyu
Conozca el secreto que ha permanecido oculto para el ojo profano, pero que ha sido conocido por las culturas milenarias sudamericanas relacionándolo con las grandes montañas sobre la Tierra conocidas como Apus. Los Apus le revelarán su rostro su figura el espíritu la energía que llevan dentro así como sus secretos cósmicos-espirituales solo a aquellos que llevan en su alma paz y reposo interior manteniéndose ocultos y riéndose de aquellos que quieran algún beneficio material o personal Atrévase abra el sello y descubra lo que en verdad encierran…
Los Apus o montañas sagradas del Tawantinsuyu
Sabia Usted????
-Que una civilización en la tierra desarrollo conocimientos y tecnología suficiente, para manejar la piedra no solo tallándola, sino reblandeciéndola o haciéndola artificialmente, a través de una formula?
- Que en esta formula se habrían utilizado solo plantas y materiales comunes, encontrados en la naturaleza?
-Que este material habría sido utilizado para la elaboración de ciudades en piedra y obras arquitectónicas, usadas en todas las civilizaciones que poblaron la Tierra?
-Que esta civilización erigió ciudades en Piedra, ubicadas en puntos y líneas electromagnéticas sobre la Tierra?
-Que esta civilización, conocedora de los secretos de la piedra, construyó montañas sagradas; conocidas como Apus por los Incas; todas ellas ARTIFICIALES dándole formas humanas?
-Que muchos de los cerros o montañas en Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Venezuela, tienen forma humana?
-Que muchos de los países delimitados por accidentes geográficos “naturales”, tienen también forma humana?
-Que dicha forma humana representa, según las leyendas del lugar, a “Wiracochas” o grandes señores, que descendieron del cielo?
-Que el cerro o montaña que cuida celosamente la ciudadela de Machupicchu en el Cuzco Perú, que casi siempre permanece cubierto por nubes, al despejarse en ocasiones especiales, como el solsticio de verano 21 al 25 de Diciembre, se puede observar …LA CABEZA DE UN INCA?
-Que en la cara del inca esta grabada en la piedra el símbolo de la Macaypacha que era el escudo o símbolo de la Raza del Wiracocha y que era usada para la coronación del inca?
-Que justamente esta fecha era celebrada con mucha espiritualidad por los Incas, llamada Qapaj Raymi, en honor a la aparición del sol sobre este cerro llamado Waynajpicchu?
-Que el solsticio de verano; fecha máxima de energía lumínica estelar y cósmica; fue también conocida por otras culturas antiguas, como la Celta, y fue reemplazada por la Iglesia, para conmemorar la fecha mas sagrada de la cristiandad el 24 y 25 de Diciembre?
 
Todo esto y mucho más en su libro:                  
Los Apus del Tawantinsuyu
 

Dejavu
Dejavu
$2.99

Fantasmas
Fantasmas
$2.99



Principio Copyright © 2022 Dr. Oscar Urbina (Maytreya) Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS