Dr. Oscar Urbina (Maytreya)
  Genesis Preinca   Los Apus del Tawantinsuyu   Que o quien es Maytreya   Entrevistas Television   El Número de la Bestia 666 MSW !Descifrado!   Los Apus de Marte   El Manto de Paracas   Deja Vu   Fantasmas ( Mito o realidad cientifica )   Los mundos ocultos   Los Números y las Matemáticas Preincas   Manuscrito de Racso   Dr. Oscar urbina Aguero   El Anticristo   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

Cómo Comprar
Acerca de Nosotros
Contáctanos
Dr. Oscar Urbina Aguero
Anomalias Terrestres
La verdad sobre proyecto Conga
Masoneria
Dr. Von Putten

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Entrevistas Television


-Este es un programa un poco diferente. Hace unas semanas recibí una carta de un niño que me impactó respondí la carta y como agradecimiento, me llegó la carta de su padre, un doctor, quien me envió unos libros que me dejaron sorprendida. Como me pareció importante quise compartirlo con todos ustedes. Díganos: Quien es el Doctor Oscar Urbina?
 Soy un medico Peruano, que hace un año llegó a Canadá. Durante muchos años había hecho algunas investigaciones, que he plasmado en unos libros, hasta ahora inéditos, acerca de culturas antiguas. No solo las que se asentaron en el Perú, sino en otros lugares del planeta.
Mis investigaciones están basadas en demostrar que civilizaciones antiguas, tuvieron conocimientos tecnológicos muy avanzados, y que la ciencia actual ha tratado o de encubrir, o de ignorar. Hoy a través de su programa televisivo le entrego algunos libros, que he decidido sacar a la luz en conjunto, que darán algunas luces acerca de la verdadera historia de nuestro planeta.
-El Dr. Urbina me hace entrega formal de sus manuscritos uno de ellos llamado Geodesia Preinca. De que tratan estos libros?
Vamos a comenzar demostrando, que estas culturas tenían amplios conocimientos, no solo en Arquitectura, como lo señalan sus obras arquitectónicas, admiradas por el mundo entero y en astronomía, como también es reconocido. Vamos a conocer como es que lo hicieron, valiéndose de aparatos de resolución óptica muy avanzada.
En mi libro: “El Manto de Paracas” se hace la interpretación de los dibujos de un manto bordado hace miles de anos, donde están grabados conocimientos de Anatomía, fisiología y lo más sorprendente el uso del Microscopio, pues estos grabados corresponden a formaciones celulares (grafico del libro).
Entonces si tenían conocimientos avanzados en medicina, como se evidencian en los cráneos trepanados y ahora con el descubrimiento del significado del Manto de Paracas, uno se pregunta que más conocían?
En mi libro Escritura de los Incas, descubro algo que como recordaran, es un tema negado. Si ustedes leen en cualquier texto que busquen, encontraran lo que se ha hecho creer, por todos estos siglos. Ustedes encontrarán que los Incas, a pesar de tener conocimientos en muchos campos, no tenían escritura. Nada más falso y mezquino.
No solo demuestro que si tenían una escritura, sino que este tipo único de escritura, era tan avanzada, que podía sintetizarse o resumirse, como hoy lo hacemos en las computadoras, a través de un sistema llamado quipus. Esta escritura era una escritura consonántica-numérica-geométrica, algo que con los siglos solo ha podido recordarse con la transformación de letras a números llamado GEMETRIA, perdiéndose la parte Geométrica de esta avanzada ciencia.
En este libro se descubren hasta dos variantes de escritura todas ellas geométricas y numéricas, todas ellas saliendo de la sagrada representación de la Tawachacana.
Este tipo de escritura fue transportado hacia otras partes de nuestro planeta por dos diferentes etnias de una misma humanidad, que pobló la Tierra, Que es descrita también en el libro, ABYA YALA Tomo I Historia. Una de ellas representando al clan de los Hanan, los cuales habrían emigrado hacia el continente MU a través de la cola del Dragón lo que hoy se conoce como la cadena de islas del pacifico, correspondientes a Hawai. Esto antes de que el nivel del mar se elevara o antes del ultimo cataclismo o fenómeno natural que destruyó a esta Humanidad. Posteriormente al elevarse el nivel del mar, (más de 80 metros según los cálculos científicos recientes reconocidos por la ciencia oficial) habrían sepultado bajo el agua las ciudades, también en piedra de estas civilizaciones.
Actualmente estas ruinas han sido descubiertas a través de todo este recorrido llegando a China y Japón. Estos Hanan serían los descendientes directos de la dinastía HAN de los que incluso tienen rasgos fenotípicos similares y hasta nombres que recuerdan esa lejana historia casi olvidada. Actualmente, los pobladores del norte peruano donde se asentaron culturas como Chimú, presentan estas mismas características físicas.
Los descendientes de los HURIN serían los que, habiéndose salvado de la destrucción de su civilización habrían emigrado a través del continente africano, y golfo mesopotámico, fundando, de la misma forma que lo hicieron sus antepasados, en el Cuzco, la ciudad de UR. Por ello la cultura Asíria y Suméria, considerada falsamente la cuna de la civilización, tendrían así, las mismas características fenotípicas, diferentes a los HANAN. Estos HURIN serían netamente cobrizos y de tez morena, como se puede encontrar actualmente en algunas poblaciones de raza pura no mezclada de pobladores de la región puneña y boliviana, muy semejantes a la desaparecida raza Asiria y Sumeria.
Con este tipo de escritura geométrica, entonces se deduce que esta civilización conocía la geometría y cálculo matemático, mucho antes que los árabes a los que se les imputa su creación e invención. Y esto se explicaría por la deducción anterior, por ser ellos descendientes de los Hurin, quienes habrían llevado estos conocimientos hacia esa región geográfica.
Con estos datos e interpretando diálogos platónicos, en la forma de concebir al mundo, diseñe un globo terráqueo según lo indica Platón. Los resultados son sorprendentes. (Muestra de globo terráqueo # 1).
Con todos estos datos realice el libro que le entregué Geodesia Preinca, donde expongo algunos otros descubrimientos.
En Otro Libro Apus del Tawantinsuyu, que es la complementación del libro Geodesia Preinca, se descubre el porque el interés y la importancia de hallar esta forma de división de nuestro planeta.
-Y que tiene que ver Platón con los Incas?
Algo que muchos han supuesto, o creído a medias. Pero como hasta ahora no se habían encontrado evidencias para demostrarlo, se ha tomado como una invención, mito o leyenda. Muchos han querido demostrar la evidencia de una civilización global o madre, que dió o proporcionó al mundo, los conocimientos suficientes, para dar el salto desproporcionado que tuvieron algunas civilizaciones y desarrollar tecnología, no acorde a su tiempo ni época. Este salto que también se habría dado en esta humanidad, que en solo un poco más de cincuenta años ha saltado de andar en carretas a viajes al espacio y alcanzar otros planetas, cosa que no se hizo en miles de años, y que es producto del descubrimiento de “restos arqueológicos” de instrumentos y aparatos que sirvieron de base para estos adelantos. En este globo terráqueo diseñado siguiendo conocimientos encriptados en los diálogos de Platón, no solo descubrimos la ubicación de civilizaciones conocidas como la Inca, Maya, Egipcia, Gran Zimbabwe, etc. En este Globo también están ubicadas otras civilizaciones mitológicas, como Atlantis, cuyos restos ya habrían sido estudiados por una potencia en el más absoluto secreto y del cual partirían esos nuevos conocimientos, y dar el salto científico del cual hablamos anteriormente.
-Entonces según el mapa que usted tiene, y me muestra, como primicia para televisión, donde estaría Atlantis?
En mi libro Civilizaciones desaparecidas tomo I Atlantis, producto del análisis de otros diálogos platónicos, sumados a la interpretación de jeroglíficos en piedras milenarias encontradas en Perú, historia, leyendas, sudamericanas, señalan lo que en el mapa corresponde al único lugar que concuerda con la descripción de Platón. Es decir, un continente circular con una gran bahía para el atraque de su poderosa flota, que estaría dada por la Antártica. El error del mundo entero ha sido, de tratar de encontrar Atlantis, en la falsa concepción del mundo medieval, en el cual se supone que se referían a un accidente geográfico como el estrecho de Gibraltar para referirse a las columnas de Hércules. Según la leyenda egipcia que habla de Atlantis, esta historia incluso esta grabada en pilares de un templo y Platón narró la historia escuchada de boca de un descendiente de un sacerdote egipcio. Si vemos que en todo el estudio que he hecho, todos los accidentes geográficos y descripciones, hechas por esta Antigua humanidad, son descripciones que actualmente solo pueden ser observadas a gran altura desde el satélite. Esta descripción de las columnas de Hércules en realidad se estarían refiriendo a las puntas de los continentes africano y sudamericano ( muestra de globo terráqueo # 2).
Pero es que la naturaleza se dio tanto trabajo de grabar todos estos fenómenos y accidentes naturales o es que intervino una “mano ajena”?
En el libro Biblia para Ateos, demuestro que todos estos puntos energéticos de la Tierra, que les he descrito, son punto de partida para dar pautas teóricas de ciencias milenarias como la Acupuntura, el Feng Shui, y se pueden encontrar además grabados en las montañas no solo caras o formas humanas como se describe en el libro Apus o Montañas sagradas, sino que también se encuentran pasajes bíblicos, solo vistos desde el satélite.
Aquí se puede observar claramente desde el satélite:
(1) “La creación” donde se puede ver la inseminación en una especie femenina, que esta grabada en un lago del Perú donde se hace referencia a esta leyenda.
(2) El jardín del edén, que como ustedes saben se ha tergiversado en la ubicación del río Eufrates, que en realidad como lo ve usted representado en piedras antiguas encontradas, no solo en México, sino también en Perú y Bolivia, en donde se hace mención de el árbol ubicado debajo de tres pirámides, exactamente como se ve desde el satélite. Como se observa en las fotos que le muestro, existe un único lugar en el mundo, en el cual se dan estas mismas coincidencias, de las cuales incluso se mencionan con exactitud en la Biblia, donde se da la confluencia de los cuatro ríos que habla el génesis.
(3) Adán y Eva que estaría representado por dos montañas en África cerca del lago victoria.
(4) El diluvio con el arca de Noe, justo donde se dice que ancló, en el monte Ararat
(5) El éxodo estaría también grabado en Montañas sagradas de Bolivia, que sufrió esta Antigua civilización y que nada tiene que ver con la historia contada por los judíos.
(6) El Apocalipsis, que ya habría ocurrido, y que esta grabado en montañas de África como usted ve en este punto del globo.
Y como quedan los judíos y su religión? Si todo esto es cierto, su religión y su historia de la tanto se enorgullecen no sería cierta.
Bueno, allí van a tener un gran problema. Tendrán que justificar el porque, no solo se apropiaron de una religión e historia que no les pertenecía, malinterpretando tablillas sumerias, sino también distorsionando a su conveniencia y ocultando todo vestigio e información, sobre la verdadera historia del mundo y el verdadero origen de como sucedieron todos estos hechos. Felizmente y para suerte de la humanidad, toda esta historia ha quedado grabada, sin poder ser manipulada. Como ustedes habrán podido apreciar, la tienen allí, en las montañas sagradas o APUS y que solo pueden ser vistas desde el satélite.
No quisiera que se malentienda tampoco mi punto de vista, al descubrir esta verdad. Aquí no hay odios, ni antisemitismo, ni nada. No se necesita ni una buena película; como la que cuenta la Pasión de Cristo; ni una buena historia, o un buen libro, para poner en evidencia lo que han hecho un grupo, no todo el pueblo judío, para manipular a su pueblo. Simplemente es la descripción cronológica de acontecimientos de antiguas humanidades que ustedes mismos podrán comprobar.
 

Dejavu
Dejavu
$2.99

Fantasmas
Fantasmas
$2.99



Principio Copyright © 2024 Dr. Oscar Urbina (Maytreya) Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS