Dr. Oscar Urbina (Maytreya)
  Genesis Preinca   Los Apus del Tawantinsuyu   Que o quien es Maytreya   Entrevistas Television   El Número de la Bestia 666 MSW !Descifrado!   Los Apus de Marte   El Manto de Paracas   Deja Vu   Fantasmas ( Mito o realidad cientifica )   Los mundos ocultos   Los Números y las Matemáticas Preincas   Manuscrito de Racso   Dr. Oscar urbina Aguero   El Anticristo   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

Cómo Comprar
Acerca de Nosotros
Contáctanos
Dr. Oscar Urbina Aguero
Anomalias Terrestres
La verdad sobre proyecto Conga
Masoneria
Dr. Von Putten

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Los mundos ocultos


Sabia Usted???
 
 -Que siguiendo el patrón de un mapa de la Tierra, descrito por Platón en sus diálogos, y que nadie había podido entender, se puede encontrar el lugar exácto, de civilizaciones antiguas que poblaron la tierra?
 
-Que en este mismo mapa, también están señalizados los puntos donde se situaron civilizaciones consideradas inexistentes, como Atlantis, Lemuria, Mu, Hiperbórea?
 
-Que podemos encontrar con este mapa, la ubicación de ruinas y ciudades pertenecientes a civilizaciones desaparecidas?
 
-Que también en este mapa, están señalizados puntos geográficos, donde acontecieron sucesos narrados en la Biblia y otros textos sagrados?
 
-Que existen interconexiones y túneles subterráneos a través de todo el planeta que corren debajo de las cordilleras y cadenas montañosas que llegan hasta el Himalaya?
 
- Que muchos de estos túneles están tallados interiormente asombrosamente, no solo las paredes sino también altares en piedra, utilizados para observaciones astronómicas llamados Intihuatanas pero todos ellos subterráneos?
 
-Que todos estos antiguos mapas también están grabados en Piedras y habrían sido hechas hace miles o millones de anos?
 
Cree usted que existieron no civilizaciones sino humanidades anteriores que fueron destruídas y desaparecidas de la superficie terrestre? Conozca el secreto que ha permanecido oculto por milenios, pero que ha sido conocido por las culturas milenarias quienes afirmaban que existen ciudades intraterrenas Utilizando una nueva ciencia creada por el autor La Astroarquerologia descubra en que lugares del planeta existen entradas a estos Mundos Ocultos
Todo esto y mucho mas en su libro:
Los Mundos Ocultos
 

Dejavu
Dejavu
$2.99

Fantasmas
Fantasmas
$2.99



Principio Copyright © 2024 Dr. Oscar Urbina (Maytreya) Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS