Dr. Oscar Urbina (Maytreya)
  Genesis Preinca   Los Apus del Tawantinsuyu   Que o quien es Maytreya   Entrevistas Television   El Número de la Bestia 666 MSW !Descifrado!   Los Apus de Marte   El Manto de Paracas   Deja Vu   Fantasmas ( Mito o realidad cientifica )   Los mundos ocultos   Los Números y las Matemáticas Preincas   Manuscrito de Racso   Dr. Oscar urbina Aguero   El Anticristo   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

Cómo Comprar
Acerca de Nosotros
Contáctanos
Dr. Oscar Urbina Aguero
Anomalias Terrestres
La verdad sobre proyecto Conga
Masoneria
Dr. Von Putten

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


El Número de la Bestia 666 MSW !Descifrado!


 
Muchas coincidencias? Profecias cumplidas? La Bestia ejerce ya su poder? "Aquí hay sabiduría El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia pues es número de hombre Y su número es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis 13:18 Descubra el secreto más codiciado y buscado de la historia Les invitamos a ser jueces, y poner su agudo sentido de análisis, para juntos llegar a las mismas conclusiones, a que se llegó, mostrando las pruebas de que la bestia hizo ya su aparicion y ejerce su poder sobre la Tierra Atrevase usted tambien a descifrarlo Pasemos pues a develar de una manera amena descriptiva y pictografica uno a uno los grandes misterios de la humanidad... Antes del final y comienzo de la nueva humanidad o Sexto sol
Sabia Usted?
Que ese libro un poco olvidado, La Biblia, tiene muchas referencias que no han sido analizadas correctamente y al ser mal interpretadas, no han descubierto al mundo su verdadera significado?
Que muchas de las referencias bíblicas, hechas en el Apocalipsis, son ciertas?
Que el número de la bestia del que hace la referencia el Apocalipsis, tendría más vigencia en la actualidad de lo que usted cree?
Que debido a la mal interpretación de su lectura, es que se ha confundido al personaje con el vehículo que se servirá ese ser maligno, para destruir a la actual humanidad?
Que la presencia de este ser maligno sobre la Tierra, con su influencia indica que el tiempo de la actual humanidad esta acabando?
Que el “final de los tiempos” concordante con la llegada e influencia de este ser, a través de la “bestia”, es también referida no solo en los libros sagrados de las religiones del mundo, sino en milenarios calendarios de civilizaciones antiguas, que justamente fijan también el fin de los tiempos muy pronto?
 
Todo esto en su libro:
El Número de la Bestia  6 6 6  MSW 
 

Dejavu
Dejavu
$2.99

Fantasmas
Fantasmas
$2.99



Principio Copyright © 2024 Dr. Oscar Urbina (Maytreya) Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS