Dr. Oscar Urbina (Maytreya)
  Genesis Preinca   Los Apus del Tawantinsuyu   Que o quien es Maytreya   Entrevistas Television   El Número de la Bestia 666 MSW !Descifrado!   Los Apus de Marte   El Manto de Paracas   Deja Vu   Fantasmas ( Mito o realidad cientifica )   Los mundos ocultos   Los Números y las Matemáticas Preincas   Manuscrito de Racso   Dr. Oscar urbina Aguero   El Anticristo   
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)

Buscar:

Cómo Comprar
Acerca de Nosotros
Contáctanos
Dr. Oscar Urbina Aguero
Anomalias Terrestres
La verdad sobre proyecto Conga
Masoneria
Dr. Von Putten

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Que o quien es Maytreya


Maytreya Qué o Quien es Maytreya?
Para responder esta pregunta vamos a definir conceptos. Desde tiempos muy antiguos, un conjunto de enseñanzas espirituales conocida como la Sabiduría Eterna o la filosofía esotérica ha sido transmitida de generación a generación, SIEMPRE llevada de forma oral, de instructor a alumno. Esta ha sido la fuente para las artes y ciencias de incontables civilizaciones. Es también la base común de todas las religiones, que basan en estos conceptos toda su espiritualidad.
Todo comienza como ciencia, pero al perderse la parte teórica o científica de la materia, se convierte en culto de religiosidad o espiritualidad, al no poder ser interpretado correctamente.
Por ello el término 'espiritualidad', es normalmente asociado con alguna forma de religión o práctica religiosa, que en realidad debe tener una connotación más amplia: Toda actividad que impulsa al ser humano hacia alguna forma de desarrollo físico-emocional, intuitivo, social, si es más avanzado que su estado actual, es en esencia de naturaleza espiritual. Según esta definición, cada palabra, pensamiento y acción es potencialmente espiritual solo si es capaz de mejorar la condición humana.
Por esta razón es que se puede sintetizar las filosofías de Oriente y Occidente, como una filosofía aplicada a la ciencia del proceso evolutivo en el hombre y la naturaleza, pero desde el punto de vista energético y de conciencia. Maitreya presenta una descripción sistemática y exhaustiva de la estructura energética del universo y del papel del hombre en ella. De esta manera dá a conocer el arte de comprender y trabajar con esas energías que emanan de las fuentes más elevadas.
Maitreya viene a ser esa persona que precederá el regreso de uno de los más importantes iniciados que tuvo nuestra humanidad. Profetizado por todo creyente, ha sido esperado por generaciones por todas las religiones del mundo. Los cristianos lo conocen como el predecesor del Cristo. Los judíos lo esperan como el Mesías. Los hindús los esperan como el regreso del Krisna. Los budistas lo esperan como el Maitreya Buddha. Y los musulmanes lo esperan como el Imam Mahdi o Messiah.
Pero siempre se habla de la filosofía y espiritualidad de Occidente. Pero cual es la filosofía y espiritualidad del milenario poblador andino? Como describe y nombra al que llegará también impartiendo nuevos conocimientos a su pueblo, antes del regreso de Viracocha?. En el lenguaje ancestral andino esas personas esperadas, se les conoce como los Chacra Runa. Este viene a ser el título de esos amautas de amautas, que es el sinónimo del Maitreya, de las otras culturas y religiones.
Cual es la “verdad” que oculta esta filosofía o conocimiento ancestral, de las culturas milenarias asentadas en esta parte del mundo, llamado “nuevo continente”?. Se dice que los mitos y leyendas son el recuerdo oral de la historia de los pueblos. Por ello al analizar muchos estudios como el de Remy Bruck, usted encuentra que cada 500 años, los meridianos magnéticos de la Tierra, se desplazan de lugar. Este cambio afecta la vida sobre la superficie del planeta. Lo más curioso de su conclusión, es que estos cambios son susceptibles de ser anticipados. Entonces, la conexión con lo que decían todas las “leyendas y mitos andinos” queda revelada. La pregunta entonces ¿Cómo conocían nuestros “atrasados e incivilizados” ancestros de la existencia de estos ciclos estelares, sin poseer los instrumentos o la tecnología necesaria para medirla?
Para hacerlo más difícil todavía de entender, confluyendo con este fenómeno de cambio electromagnético del planeta, se suma el cambio cíclico a nivel del Macro universo. Nos estamos refiriendo, al cambio de las ERAS estelares, como el actual cambio de la era de Piscis a la era de Acuario. Además las leyendas también hacen referencia, a un cambio conocido por ellos como “Pachacuti”. Se esperaba según las leyendas el cambio de un Pachacuti negativo a un Pachacuti positivo. El Pachacuti negativo o era de la oscuridad en que estamos cambiara a un pachakuti positivo o era de la luz o era dorada, al entrar nuestro planeta en la banda de fotones conocida solo recientemente. Es esto también otra de las coincidencias que la ciencia actual no quiere reconocer? Y que tiene que ver todo esto con Maitreya? Estas mismas leyendas andinas, señalan que aparecerán seres humanos “especiales”. Estos serán los chakarunas u hombres-puente. Aparecerán para impartir un conocimiento “nuevo” para la humanidad actual, pero conocido por humanidades anteriores. Llegarán reivindicando la tradición andina, fusionada con lo mejor de la actual tecnología. Llegarán dándole la explicación científica a todos los llamados “misterios”. Llegarán a anunciar el fin del tiempo del llamado Taki Onkoy y anunciaran el comienzo del tiempo llamado Inkarri. Llegarán para señalar el lugar exácto, donde encontrar nuevas ciudades “Ocultas”, donde se hallarán enterradas las llamadas “bibliotecas” de las antiguas humanidades.
Maitreya llegará a romper todos esos esquemas y preceptos anteriores, instaurando una nueva era. Una nueva era donde todos esos conocimientos y sabiduría de humanidades anteriores serán revelados. Una nueva era caracterizada por la apertura del corazón hacia el amor. No vendrá a instaurar una nueva religión, ni pretenderá ser el líder de nada. Quien se presente en su nombre y diga eso es un farsante. Preferirá que lo llamen maestro pues llegara a impartir enseñanzas desconocidas aún en su adelantada civilización, perocomo un maestro guiará a las personas de cada religión y aún a las personas que no crean en ninguna religión. Como Juan el Bautista precederá y allanará el camino del entendimiento y la sabiduría cósmica energética que encenderá la chispa para que el que venga después “regresando como un ladrón por la noche”, avive el fuego que abrigará nuevamente los corazones y las mentes de la nueva humanidad, en el Nuevo Pacto.
Si ustedes buscan eso es lo que es Maitreya. Pero como ustedes se habrán dado cuenta…yo no soy nada de eso. Maitreya se escribe con I latina y mi seudónimo es con Y griega.
Aunque como escritor... y por todo lo que he investigado ..."descubierto" ... y dado a conocer al mundo...es interesante el parecido. No les parece?
 

 

Dejavu
Dejavu
$2.99

Fantasmas
Fantasmas
$2.99



Principio Copyright © 2024 Dr. Oscar Urbina (Maytreya) Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS